viernes, 3 de julio de 2009

OVNI Y OSNI






OVNI (Objetos Voladores No Identificados) se refiere a cualquier objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observante y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.


Si bien, en los últimos tiempos, este termino se popularizo relacionando a los OVNI con naves espaciales o extraterrestres, no olvidemos que cualquier objeto que no reconocemos, sera un OVNI.

El primer avistamiento OVNI dado a conocer, fue en 1947. Aunque ufologos modernos consideran como el primer avistamiento documentado, el sucedido en Chile 1868. Fue publicado en el periódico "El Constituyente", de la ciudad de Copiapó y se refería al OVNI observado en el mismo como a "un volátil desconocido" y, posteriormente, ese mismo año, como a un grupo de "estrellas filantes" o "bólidos" que cruzaban el cielo. El fenómeno se observó muchas veces en esa zona durante dicho año, y es considerado por los ufólogos como la primera oleada de la que se tiene constancia, y el inicio de los registros que propiamente tal se relacionan al tema OVNI.


Se cree que desde la década del 50, los Servicios Secretos Norteamericanos junto con otras naciones, ocultan estos avistamientos y niegan todo tipo de existencia de estos. Igualmente los Norteamericanos al sentir que los OVNI podrían ser una amenaza, los investigaron en el Proyecto Libro Azul.

Si bien todavía no hay pruebas concretas de la relación de los OVNI con seres inteligentes de otras partes del Universo, existen miles de personas en todo el mundo que afirman haber visto Objetos Voladores No Identificados, y hay cientos de archivos militares secretos sobre avistamientos OVNI, que poco a poco están siendo desclasificados por distintas naciones.



OSNI



Objeto Sumergible(o Submarino) no identificado. Se lo relaciona con los OVNI. Las cualidades que presentan es que se produciría a presiones muy altas en las cuales submarinos modernos no acuantiarían, y la velocidad con que se mueven es impresionante e inalcanzable con la tecnología submarina actual.

Se cree que los OSNI son OVNI que se sumergen en el océano. O incluso, son seres inteligentes que tienen bases, o ciudades, en las zonas casi sin explorar del océano(las mas profundas). Los escépticos toman la misma posición que en el fenómeno OVNI.


¿Podes creer que somos la única civilizacion inteligente en todo el infinito Universo? Yo no lo creo...



Nota: Ninguna de las imagenes que puse son reales.

4 comentarios:

  1. con el nitrogeno esta la reaccion de un plato

    ResponderBorrar
  2. yo vi ese al que llaman OSNI pero el que yo vi volaba y tenia las turbinas de color azul lo vi en el patio de mi casa y no fue una sola vez y desde esos avistamientos y desde pequeña me gusto saber sobre eso, es algo que me llama la atencion.
    y quiero aclarar que yo no soy una de esos locos que aparecen en la T.V diciendo que tienen chips en la cabeza,

    ResponderBorrar
  3. le contesto al primer comentario: Es posible que usen nitrogeno como propulsion, es mas hay un video el cual no se si es real o no, pero la nave deja una rafaga como si fuese de nitrogeno, es muy interesante, pero no sabemos nada, asi que hacemos conjeturas nada mas.

    Al segundo comentario: si lo viste volando es un ovni, por que los osni son objetos submarinos no identificados, igualmente es muy impresionante lo que nos contas y me gustaria que si podes nos mandes un mail con algun avistaje que quieras contar y lo publicamos :)...Menos mal que no tenes un chip en la cabezaa o algo asi jajaja :)

    PD1: Les pido que si pueden pongan un mail o aunque sea un nombre o algo con lo que despues, si es que quieren una respuesta, los podamos contactar y responderles.

    Gracias por visitar y comentar el blog :)

    ResponderBorrar
  4. yo se bien que si vuela es ovni pero quise aclarar que era parecido a ese, y no estoy muy segura de dejar mi mail por que aveces te tratan de loca las unicas personas que lo saben nunca me creyeron :S
    pd:soy la del 2do secreto, perdon por la tardanza :D

    ResponderBorrar